Inicio
Noticias
Noticias y eventos
Opinión
Tecnologías Inclusivas
Software Educativo
Libros Inclusivos
Escala de Funcionalidad
Juegos
Divulgación
Manuales
Neuromundos
Estudia en CEDETi
Diplomados
Jornadas
Talleres
Investigación y Desarrollo
Proyectos activos
Proyectos cerrados
Artículos científicos
Papeles de investigación
Reportes técnicos
CEDETest
Servicios
Nosotros
Quiénes somos
Contacto
Suscríbete al Boletín
Trabaja con nosotros
Práctica
Proyectos cerrados
¿Pruebas tradicionales o invisibles para la evaluación cognitiva?
Alberto Vega, ejemplo de reinserción laboral con tecnología
Amade
Artecih
Basal línea 1: Recursos de movilidad para personas con trastorno motor severo
Basal línea 2: Libros accesibles multimodales
EP5+
FONAPI: Los tres chanchitos digital y accesible
FONDECYT 2014: Efectos de la educación preescolar en las funciones ejecutivas
Fondecyt Postdoctoral Marcela Tenorio
FONDEF Idea: Aprender a leer jugando
FONIDE: Diseño de cuentos inclusivos por niños
HAL 2
INA
Kuwu
Lucas para Lucas
M10
Mapuzungun Mew
Rakin
RM2
RME
Tiny Table
VRI Interdisciplinario Educacional
WAIS- IV, FIX y Oi: Estandarización Colombia y Perú