logo curso “Viajando por el planeta Emoción” Taller de desarrollo socioemocional para niños y niñas a través del juego y las artes
“Viajando por el planeta Emoción” Taller de desarrollo socioemocional para niños y niñas a través del juego y las artes

Fechas

11, 18, 25 de abril; y 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo.

El taller cuenta con 5 vacantes.
Se reserva el derecho de suspender la realización de la actividad si no cuenta con al menos 3 participantes requeridos. En tal caso se devuelve la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

A las personas inscritas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del valor del taller.


Modalidad

Presencial


Tipo

Taller


Valor

$90.000
El valor del taller incluye un juego CEDETi de regalo (Kukitos VA!)

*Para inscribirse debe adjuntar la fotografía del carnet de la persona a la que se le emitirá la boleta.


Horario

17:00 a 18:00.


Duración

8 sesiones. 1 cada semana, por 8 semanas.
Cada sesión durará 60 minutos.


Lugar

Consulta particular SeN, Las Tranqueras 931, Las Condes.


Facultad

No aplica


Contacto

Javiera del Campo.
Email: [email protected]
Las Tranqueras 931, Las Condes

“Viajando por el planeta Emoción” Taller de desarrollo socioemocional para niños y niñas a través del juego y las artes

Las emociones son una forma de reaccionar ante las cosas que vemos o nos pasan a diario y reconocerlas favorece el desarrollo de competencias sociales en el futuro, promueve el autocontrol de la conducta y el desarrollo de la empatía.

De esta manera, cuando presentamos problemas para identificarlas y comprenderlas, puede impactar de manera negativa en el desarrollo social y personal de niños y niñas.

Este taller tiene el objetivo de promover el desarrollo emocional de niños y niñas, enseñándoles a identificar, reconocer e interactuar con las emociones básicas, aprovechando las estrategias lúdicas que nos ofrece el teatro y la psicología en la etapa infantil.

El taller tiene una metodología grupal y presencial que a través de actividades de percepción motriz, vocal y sensorial, permitirán la identificación propia de sus emociones y las de sus compañeros.


Dirigido a

Pre requisitos

Objetivos Generales

Objetivos Especificos

Equipo Docente

Metodología

Evaluación

Criterios de aprobación

Proceso de Admisión